Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
División de Honor femenino junto a técnicos y directivos. BKE
Primera victoria de la temporada del División de Honor femenino

Primera victoria de la temporada del División de Honor femenino

J.A.M.

BERGARA.

Martes, 13 de noviembre 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dianas de Lide Albeniz y Jone Jauregi permitieron el 1 a 2 ante El Arizmendi y sumar la primera victoria para el conjunto de División de Honor Regional en la séptima jornada de la competición, con la dificultad añadida de lograr el triunfo como visitante en el campo Mojategi.

Las rivales del Arizmendi se encuentran en la zona media-alta de la clasificación, y por su parte las mahoneras sacan el morro de la cola para situarse décimas de trece con seis puntos y miran a la distancia mínima a otros dos conjuntos, entre ellos el Touring, que visita la próxima jornada Ipintza.

Esta fue una de las dos victoria a domicilio de los conjuntos mahoneros en una jornada en general negativa. En especial para el División de Honor Regional masculino, que además de perder en Agorrosin por 1 a 3 con un rival directo como Zarautz, el gol local de Ilzarbe, conoció la grave lesión de Iñigo Macho, que en un jugada fortuita a los pocos minutos rompió tibia y peroné. Unas fracturas que van a mantener al goleador mahonero un largo tiempo alejado de los terrenos de juego.

Además, el primer equipo femenino sumó todos los puntos a domicilio el infantil de honor por 0 a 3 en Arrasate con dos goles de Martxel y otro de Beñat. En Ipintza ganaron el cadete de honor por 7 a 1 con el Lazkao con goles de Arcelus, en tres ocasiones, Erik, Peñín, Salinero y Arieta, y el infantil de primera por 10 a 1 frente al Aretxabaleta con dianas de Erik, Carmona y Jose Mari, en dos ocasiones, Ander, Julen, Ekain y Aimar.

El resto de encuentros se saldaron con derrotas en Ipintza para el primera cadete por 1 a 3 contra el Aloña y gol de Olabarrieta, y el cadete femenino por 1 a 3 con el Ilintxa, con tanto para las locales de Etxarri.

Fuera de casa salieron derrotados el juvenil honor, por 3 a 0 contra el Anaitasuna, el primera juvenil 2 a 1 en Oñati con gol de Bilbao, y el infantil txiki cayó 3 a 1 ante el Aloña Mendi con diana de Larrañaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios