Presentación hoy de los equipos mahoneros tras el partido del División de Honor

Repetirán muchos de la foto de familia de la pasada campaña. /  BKE
Repetirán muchos de la foto de familia de la pasada campaña. / BKE

J.A.M.BERGARA.

Los quince conjuntos del BKE y la Futbol Eskola desarrollan esta tarde, a partir de las 18.00 horas, la puesta de largo de la temporada 2019-2020 con la presentación ante los socios y aficionados. Todas las formaciones recibirán el aplauso y posarán para la foto de grupo.

Esta ceremonia tendrá lugar después del partido del División de Honor Regional masculino que jugará ante el Urola a partir de las 16.00 horas en Agorrosin. El conjunto a las órdenes de Barkero pondrá todo su empeño en sumar la primero victoria de la campaña en una jornada tan especial. Hasta la fecha únicamente han sumado un punto el pasado fin de semana en Mondragón, y debutaron en casa con derrota.

La jornada para otras formaciones en el campo de Ipintza se pone en marcha hoy, a las 10.30 horas, con el cadete femenino frente al Intxurrre, a las 12.15 horas el primera cadete juega contra Aretxabaleta, y desde las 15.30 horas el primera regional recibe al Aretxabaleta. Mañana en el anexo a las 11.15 horas el primera infantil contra Anaitasuna, y desde las 13.00 horas el infantil de honor se mide con el Urola.

De otra parte, hoy antes del partido del primer equipo masculino se repartirán los carnés a los socios ordinarios. Además la directiva mahonera han organizado la próxima semana reuniones con los padres de los jugadores de las distintas formaciones del club.

Los encuentros serán en la tercera planta del palacio de Irizar. El lunes 30, a las 18.30 horas, los padre de niños y niñas de Futbol Eskola, y a las 19.30 horas los de los conjuntos femeninos. El martes 1 de octubre, a las 18.30 horas, de los equipos alevín de rendimiento e infantiles, y desde las 19.30 horas los cadetes y juveniles.