Plazas en Laboratorium para el curso de verano de la UPV

J.A.M.BERGARA.

'Ilustración y educación 'Steam': Bergara, la Bascongada y el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos' es la denominación del curso de verano que organiza la EHU-UPV y que se impartirá el 11 y 12 de julio en la sede de Laboratorium en el palacio de Errekalde. Con impulso conjunto del Museo de Historia de la Ciencia y de algunos de profesores que colaboran con el mismo, como la subdirectora de la Escuela de Ingenieros de Bilbao, Inés Pellón, han logrado traer hasta la villa el curso del programa formativo del verano de 2019 de la EHU-UPV.

El curso, en esas jornadas, se ofrece de 9.30 a 14.00 horas con conferencias, una mesa redonda, recorrido por la villa y por las salas de Laboratorium. La actividad tiene una matrícula general hasta el 11 de julio de 70 euros. Además hay un programa de reducciones del importe. De impartirá en castellano y se puede formalizar en www.uik.eus.

Está dirigido a alumnos universitarios y no universitarios, profesoras, investigadores y abierto también al público en general.