Las piscinas cubiertas estarán cerradas la semana que viene por una limpieza general

J.A.M.BERGARA.

La temporada estival en Agorrosin Gunea llega a su recta fin y echará el telón el viernes 13 de septiembre para las instalaciones exteriores. Además, los usuarios del resto de los servicios -piscinas cubiertas, bar y gimnasios- conocerán un cierre temporal desde el 9 al 16 septiembre, inclusive, para realizar las labores de limpieza general anual como exige la normativa sanitaria.

Desde el 2014 está vigente la fórmula de una única limpieza general al año, mínimo que piden las autoridades, mientras el área de balneario sigue manteniendo los dos cierres anuales. En el proceso de limpieza se aplicarán los tratamientos contra la legionela, depuración de sistemas y desinfección de las bañeras de las piscinas, gimnasios y los vestuarios.

El cierre de Agorrosin Gunea del 9 al 13 no afecta a los servicios de atención al público en el hall, que tramitarán servicio de 13.30 a 19.00 horas, ni a la piscina exterior, que seguirá en funcionamiento de 14 a 19.15 horas. La próxima semana, para el uso de las bañeras recreativas exteriores, se debe acceder por la entrada principal y usar los vestuarios de la zona verde.

Del 14 al 16 de septiembre, inclusives, cerrarán por completo con motivo de las fiestas de sanmartín.