Borrar

El pastoreo en Debagoiena es el tema de un concurso fotográfico

J.A.M.

BERGARA.

Viernes, 6 de abril 2018, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad, en el programa del Día de los Pastores de Debagoiena, convoca un concurso de fotografía digital con el título 'Debagoieneko pastoriek'. El tema del concurso será el pastoreo en la comarca. El certamen está abierto a todo el mundo que no tenga relación con la organización.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato digital en blanco y negro o color, y con las características de formato que se pueden consultar en la web www.turismodebagoiena.com. Las instantáneas podrán estar retocadas digitalmente pero no se admitirán fotomontajes. Tampoco se admitirán las presentadas a otro concurso con anterioridad.

El plazo de entrega terminará el 18 de abril, a las 12.00 horas. Los trabajos deben remitirse a debagoienekopastoriek@gmail.com junto con el formulario cumplimentado. Hay que titular la fotografía y realizar una pequeña descripción.

Cualquier persona podrá votar las fotografías en la página www.facebook.com/Debagoiena del 20 de abril al 3 de mayo. Cada 'me gusta' equivaldrá a un voto. Las veinte más votadas se expondrán el 6 de mayo, dentro del día del Pastor de Debagoiena que se celebrará en Elgeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios