Bergara
Partidos del cuatro y medio de Gipuzkoa, hoy, en el MunicipalSecciones
Servicios
Destacamos
Bergara
Partidos del cuatro y medio de Gipuzkoa, hoy, en el MunicipalJ. A. M.
BERGARA.
Jueves, 3 de abril 2025, 20:52
La competición de la 'jaula' de Gipuzkoa en las categorías de promoción recala esta tarde en el Municipal con la disputa de cuatro partidos. Abren a las 19.00 horas en la categoría femenina de rendimiento infantil de primera la elgetarra Lur Egizabal por el BKE ante una manista de Zazpi Iturri, de Amezketa. A continuación el cadete masculino de tercera local Montalvo ante Aizpurua de Oiartzun, y en cadetes de segunda Fernández por el BKE frente a Cuesta de Astigarraga, y cierra por la escuela bergaresa Iturbe frente a Larramendi, de Ilunpe Elkartea, de Azpeitia.
De otra parte, el Campeonato Soraluce del cuatro y medio en su decimoquinta edición ya tiene decididos los cuatro finalistas que jugarán por las txapelas el próximo martes, 8 de abril, desde las 19.30 horas en el Municipal.
En la final de promesas que abre el festival Murua, que logró el billete el pasado martes ante Ibarra por 22- 11, jugará ante Cestau que eliminó en la primera semifinal por 22-11, a Ibarluzea. En sénior, Apezetxea, vencedor de Lizeaga por 22-19 este martes, buscará el título ante Rekalde que dio cuenta de Amiano por 22-17.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.