Partido del Bergara y presentación de equipos, hoy en Agorrosin

J. A. M. BERGARA.

Las dieciséis formaciones de fútbol del Bergara Kirol Elkartea se presentan esta tarde a los aficionados a partir de las 18 horas, una vez que haya concluido el encuentro de la tercera jornada de la División de Honor Regional que el conjunto mahonero disputará ante el Mutriku a partir de las 16 horas.

El Bergara, en el capítulo deportivo, buscará sumar la primera victoria de la campaña tras el estreno con reparto de puntos en la visita del Mondra y la derrota del pasado fin de semana en Hernani.

Con el pitido final se pondrá en marcha la ceremonia de presentación. Son diez equipos masculinos y seis femeninos. Entre los chicos, además de División de Honor, defenderán la camiseta un conjunto en Primera Regional, Juvenil de Honor y de Primera, Cadete de Honor y de Primera, Infantil de Honor, Infantil Txiki, un Primera Infantil y un Alevín. En la categoría femenina dos conjuntos sénior; el A en División de Honor Regional y el B en el categoría Preferente. Además de un cadete, dos infantiles y un alevín.

Retirada de carné

Esta tarde en el campo de Agorrosin los socios tendrán ocasión de retirar los carnés de socios para la temporada 2018-2019 en la entrada al estadio. La directiva pide a los aficionados que acudan con tiempo antes del inicio del choque a las 16 horas para facilitar el reparto.

El resto de la jornada deportiva en Ipintza mide, hoy, a las 9.30 horas al Infantil femenino con el Aloña, a las 11 horas el masculino contra el Beasain, y desde las 12.30 horas el femenino División de Honor contra el Elorrio. Mañana a las 10 el Infantil de Honor ante el Lagun Onak, Regional femenino a las 12 contra el Urnieta, y a las 16.30 el Primera Juvenil frente al Aloña Mendi.

 

Fotos

Vídeos