Las obras del Servicio de Atención al Ciudadano se realizarán antes de fin de año

J.A.M. BERGARA.

El Ayuntamiento ha abierto la licitación para la ejecución de las obras de reforma interior de oficinas para la implantación del Servicio de Atención Ciudadana (Herritarrentzako Arreta Zerbitzua) o ventanilla única de atención al público.

Las empresas deberán presentar sus propuestas antes de la fecha del 20 de agosto.

Obra en tres lotes

La licitación, y posterior ejecución, se realizará de acuerdo a tres lotes.

El primer lote comprende la obra general y sale a licitación con un precio de 91.701,14 euros. Se trata de reformar dos espacios de oficina existentes en la planta baja de la Casa Consistorial de Bergara: la secretaría-registro general y la dependencia que ocupaba la Oficina de Turismo Municipal. Abarca una superficie total de 115,05 metros cuadrados.

Climatización

El segundo lote comprende las instalaciones de climatización-renovación. Su precio de licitación se ha fijado en 32.924,93 euros. Se sustituirá todo el sistema de renovación de aire de esta zona de la planta baja. Al mismo tiempo, se proyecta reforzar la calidad del aire mediante la instalación de ventiladores de techo.

El tercer lote de la adjudicación corresponde a las instalaciones de electricidad e iluminación y su precio de licitación es de 26.965,85 euros. Se proyecta reemplazar todas las luminarias por lámparas LED. Además, se adecuará la instalación eléctrica a los nuevos puestos de trabajo.

Así pues, el presupuesto total de ejecución asciende a 151.591,92 euros. El conjunto de las obras, distribuidas en los mencionados 3 lotes, deberán terminar en un plazo de dos meses desde su inicio. El Ayuntamiento prevé finalizar dichas obras para antes de fin de año.

 

Fotos

Vídeos