Se necesitan figurantes para 'Agur Etxebeste!', secuela de 'Aupa Etxebeste!'

Escena con figurantes en la grabación de 'Aupa Etxebeste!'. / MIGURA
Escena con figurantes en la grabación de 'Aupa Etxebeste!'. / MIGURA

J.A.M. BERGARA.

El municipio será una de las localizaciones de la película 'Agur Etxebeste!', secuela de la exitosa 'Aupa Etxebeste!', que empezarán a grabar a partir del 27 de agosto y para la que necesitan figurantes.

La producción que firmaron hace trece años el bergarés Asier Altuna, 'Kixi', y el zarauztarra Telmo Esnal tendrá continuidad con la misma familia y sus peripecias como eje de la historia. Además, repiten los protagonistas en los papeles centrales, encarnados por los actores Ramon Agirre, Paco Sagarzazu, Elena Irureta, Iban Garate, Iñake Irastortza y Patxi Gonzalez. Como en la primera película, para esta segunda requieren también de extras y figurantes para diversidad de escenas, parte de las cuales se desarrollarán en localizaciones de Bergara.

Los interesados en tomar parte en la película pueden contactar con la producción en castingbinahi@gmail.com. Deben facilitar nombre y apellidos, número de teléfono, edad, localidad y una fotografía actual.

Los participantes deben ser mayores de edad, estar libres en las jornadas de grabación y cobrarán por el trabajo realizado.

 

Fotos

Vídeos