Mañana se reparten las 700 invitaciones para el concierto del 750 aniversario

J.A.M. BERGARA.

El concierto del 750 aniversario de la Carta Puebla del municipio tiene previsto su celebración el 28 de septiembre en la Plaza a partir de las 22.30 horas, aunque el montaje dependerá del tiempo. Si la previsión es mala para esa fecha se traslada automáticamente al día siguiente a la misma hora y escenario, y si también para la segunda posibilidad está anunciado mal tiempo, la actuación se llevará a cabo en el Frontón Municipal.

No hay más margen para aplazamientosa otras fechas.

Seis por persona

En esta última hipótesis de celebración el sábado en el Frontón el aforo de la instalación está limitado a 700 localidades, que se van a repartir gratuitamente, mañana, de 18 a 20 horas, en la taquilla de Seminarixoa con un máximo de seis por persona.

Si finalmente no es necesario acudir al Frontón se incrementará el número de localidades para la representación en la Plaza que se repartirán con posterioridad, además del espacio para seguir de pie el concierto.

El Ayuntamiento recuerda que no tienen validez la localidades que se dieron de cara a la fecha inicial de junio, dado que se distribuyeron con el criterio de ofrecer el concierto en la Plaza y este emplazamiento supera con creces el aforo del Municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos