Mañana y pasado el PIN se instala en el Municipal

PIN. El parque del frontón está pensado para los pequeños./
PIN. El parque del frontón está pensado para los pequeños.

J.A.M. BERGARA.

La programación de los Parques Infantiles de Navidad (PIN) es un ingrediente imprescindible en la navidades cuya primera entrega arranca mañana. Esta edición repiten la experiencia de desdoblar en fechas y lugar las atracciones y juegos en base a la edad de los usuarios. El Municipal y Labegaraieta albergarán estos espacios orientados al juego pero delimitados en las edades para un desarrollo más ordenado tras las malas experiencias de hace unos años con la cancha del frontón impracticable.

Todo se pone en marcha mañana con la primera de la propuestas en el frontón Municipal. Con horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas abre un calendario de dos fechas, 28 y 29 de diciembre, pero centrado en su configuración a los menores de 7 años. Ludoteca, castillos hinchables, juegos tradicionales y otros. La entrada de cada fecha es de 4 euros.

También en Labegaraieta

Los mayores, el grupo de niños de 7 años en adelante, tendrán su espacio reservado la próxima semana. Del 2 al 4 de enero, ambos inclusives, la cancha del polideportivo de Labegaraieta se transforma en un mundo de aventuras, talleres y actividades para los mayores. Abrirá las puertas de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas con un precio de entrada de 4 euros por jornada, mientras el bono para las tres fechas está a la venta por 10 euros. La tirolina, bikes, wii gunea, juegos en red, ping pong y otras propuestas.

 

Fotos

Vídeos