Mañana se disputa el Campeonato de Gipuzkoa cadete contrarreloj en San Antonio

J.A.M. BERGARA.

Mañana desde las 17.00 horas se disputa el Campeonato de Gipuzkoa contrarreloj para ciclistas cadetes en el LXXXVII Premio San Antonio, Memorial Honorio Agirregabiria.

Los ciclistas cubrirán un recorrido de seis kilómetros que parte del puente de La Algodonera hacia Urteaga, variante este, bajada a la rotonda de Labegaraieta, la otra variante, puente de la estación de autobuses y hacia la meta instalada en San Antonio. Un trazado plano con alguna pendiente en el que partirán cada treinta segundos.

La prueba con organización de Lokatza Ziklismo Eskola está integrada en el programa de las fiestas de San Antonio que se desarrollan con toda intensidad este fin de semana. Arranca hoy con campanas y txupinazo, a las 12.30 horas vaquillas y ponis para los pequeños, y puesta en marcha del bar.

Desde las 18.45 horas, cabezudos y juegos infantiles, a las 20.00 horas la novena y salve en la ermita, y desde las 20.30 horas la sardinada popular a la que sigue la romería con Itzalak.

Mañana la actividad festiva al popular barrio desde las 11.00 horas con la kalejira de la Banda de Txistularis, que a partir de las 12.30 horas, ofrecerá un concierto. La comida popular a las 14.30 horas, y cabezudos y dj desde las 18.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos