Los mahoneros mejoran cinco plazas tras vencer 2-3 al Mondragón

J.A.M. BERGARA.

El División de Honor Regional alcanza la novena plaza con 24 puntos tras superar la pasada jornada al Mondragón en Mojategi por 2-3 con goles de Mikel y Andoni Nájera, y Paul. Dan un salto de cinco posiciones que deberán ratificar el próximo sábado en Agorrosin ante un complicado Hernani que viaja como cuarto.

Dos conjuntos más en la disciplina del club vencieron a domicilio en los casos del División de Honor femenino por 1-4 en el campo de Urola con goles de Ane Larrañaga, Maider, Jone y Leire Aguayo, y el primera cadete también ante Urola por 0 a 3 con goles de Mujika en dos ocasiones, y Asier.

En casa ganaron el primera regional por 3-0 al Arizmendi con goles de Egino, Iker y Sanchez, y el cadete de honor con idéntico resultado al Eibar con dos goles de Erik y otro Asier.

La única igualada para el juvenil de honor en casa con el Ostadar a dos goles, que del lado local fueron de Asula y Etxabarri.

Las derrotas fueron cuatro. En casa para el primera infantil frente al Antzuola por 3-4 con goles bergareses de Ander, Jose Mari y Aitor, y del Preferente femenino 1-2 contra el Oiartzun y gol del honor de Ane Martin. Cayeron fueran el infantil txiki 3-1 en Oñati , y el cadete femenino 4-0 en Deba.

 

Fotos

Vídeos