El júnior femenino de baloncesto busca mañana la quinta victoria consecutiva

Equipo júnior femenino que no ha conocido la derrota. /  BKE
Equipo júnior femenino que no ha conocido la derrota. / BKE

J.A.M. BERGARA.

El conjunto del grupo de participación júnior femenino del Bergara ha iniciado la campaña de forma imparable con cuatro victorias en el mismo número de choques. Mañana desde las 12.30 horas en Labegaraieta recibe la visita del Andraitz con el objetivo de mantener la racha y volver a sumar un marcador positivo como el de la pasada semana de 78 a 18 ante el Mutriku.

Los compromisos para la sección de basket arrancan, hoy, en la cancha de Mariaren Lagundia con el partido a las 9 horas del infantil femenino ante Loinatz, a las 10.45 horas el cadete femenino frente a Take, y a las 12.30 horas el infantil masculino recibe al Andraitz.

Mañana en el mismo lugar a las 10.30, el infantil masculino de rendimiento contra Easo, y en Labegaraieta, además de júnior femenino, desde las 16 horas el sénior de chicas contra Askatuak.

Citas con el balonmano

Cuatro conjuntos de la sección de balonmano disputan jornada en Labegaraieta hoy. En el caso de los séniorel de primera territorial contra el Ormaiztegi a las 17.45 horas. Un rival del nivel de los locales que les aventaja en tan solo un punto, tres por cuatro ellos. Un equipo muy fuerte físicamente con buena defensa y buenos finalizadores. El Bergara recupera esta semana a Dani, un importante refuerzo para la primera línea. Saltarán con el objetivo de lograr la primera victoria en casa, tras el fiasco frente al Zarautz de la última jornada.

La formación de Segunda Territorial se enfrenta al Urola a las 19.15 horas. Visita del líder de la categoría y el máximo candidato para ascender de segunda a primera territorial. Un equipo muy rápido y agresivo, al que no deben de dejar correr los contraataques. Una de las claves será no perder balones que les permita rápidos contra golpes. El segundo equipo del Bergara ocupa el tercer puesto, con siete de ocho puntos. Un inicio de temporada muy bueno.

En el mismo escenario el cadete masculino recibe a las 10.45 horas al Eibar, y a las 12.00 horas el juvenil femenino al Bidasoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos