El jueves salen a la venta 1.016 localidades para el espectáculo 'Go!azen 5.0'

J.A.M. BERGARA.

El éxito en pantalla de la serie preadolescente 'Go!azen' tiene su secuela escénica que llena todos los auditorios, y que tras algunas presencias en otras localidades de Debagoiena, el 2 y 3 de febrero llegará a Seminarixoa. Han programado cuatro pases con un capacidad total de 1.016 locales. Al precio de 8 euros, se van a poner a la venta este jueves a partir de las 18 horas. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma www.ticket.kutxabank.es o el jueves de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla de Seminarixoa.

El espectáculo de esta temporada lleva por título 'Go!azen 5.0'. y se ofrecerá el sábado 2 de febrero a las 17 y 19 horas, y el domingo 3 de febrero a las 12 y 17 horas.

Pases con photocall

La capacidad de atracción del espectáculo protagonizado por muchos de los personajes de la serie provoca que, además de la representación en el escenario, los asistentes tengan oportunidad de participar en un photocall con sus admirados personajes.

Detrás de cada pase habrá oportunidad hacerse fotos con Naia, Eli, Gari y otros, a excepción de la función del sábado, 2 de febrero de las 17 horas, que lo harán en photocall tras la función de esa jornada de las 19 horas al que acudirán acreditados con la entrada.