Los juegos acuáticos de las piscinas, cerrados durante este fin de semana

J.A.M.BERGARA.

Mañana y el sábado los juegos acuáticos de las instalaciones exteriores de las piscinas de Agorrosin permanecerán cerrados a los usuarios mientras se toman las medidas para reducir la aspereza del suelo que ha provocado rasguños a algunos bañistas.

La rugosidad del suelo ha provocado varias quejas de usuarios de la instalación recién inaugurada en la presente temporada estival. El Ayuntamiento ha informado que se colocó es tipo de solera para minimizar el riesgo de resbalones, y siempre atendiendo a las medidas de seguridad y sanitarias que exige la normativa vigente.

Visita

Durante este semana técnicos municipales y responsables de la nueva corporación hayan visitado el parque, y tras celebradar el miércoles una reunión en la que de acuerdo con al empresa que ejecutó la obra, plantearon analizar varias posibilidades para hacer menos abrasiva la superficie. Destacaban que son la aristas del material mezclado para realizar el suelo las responsables de los rasponazos que han sufrido algunos niños y niñas. El parque de juegos se ha abierto este año con el objetivo de ofrecer un servicio más y desahogar las colas para el baño en la bañera al aplicar la normativa de aforos.