'Gipuzkoan eginak' hoy en Seminarixoa con la presencia de Markel Olano

J.A.M. BERGARA.

'Gipuzkoan Eginak' llega esta tarde con el objetivo de poner en relieve el patrimonio y los retos futuros de la industria de nuestro municipio a través de un audiovisual, que se estrena a las 19.00 horas, Seminarixoa.

El objetivo del proyecto es destacar la capacidad, el esfuerzo y la apuesta por el conocimiento que la sociedad guipuzcoana ha realizado generación tras generación, mediante una serie de audiovisuales sobre el pasado, presente y futuro de la industria del territorio y Bergara.

En el diálogo tras la proyección participarán los protagonistas del vídeo, además del diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y la alcaldesa Elena Lete.

Este sexto capítulo de 'Gipuzkoan Eginak' analiza el recorrido por el tejido industrial de la villa desde el pasado y proyectado al futuro, de la mano de tres empresas con gran arraigo en municipio: Lazpiur, que lleva más de 100 años dedicada a las construcciones mecánicas y especializada en el utillaje de forja y en la maquinaria; Grupo TTT, con más de 50 años de experiencia en tratamientos térmicos industriales; y Adom, parte del Grupo Erreka, que adapta espacios y viviendas para transformarlos en entornos accesibles.

La entrada es libre y gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico gipuzkoaneginak@gipuzkoa.eus o llamando al 943 21 51 77.

 

Fotos

Vídeos