La escuela de pelota pondrá en marcha los entrenamientos el jueves en el Municipal

Comida anual en Elosua que sirvió para el relevo en la directiva. /  B.E.
Comida anual en Elosua que sirvió para el relevo en la directiva. / B.E.

J.A.M. BERGARA.

La sección de pelota del Bergara Kirol Elkartea, con el nuevo equipo directivo de jóvenes valores que se han rodado los últimos años dentro de la entidad junto con los veteranos responsables que dijeron adiós a décadas de esfuerzo el pasado mes de junio, pone en marcha esta semana los entrenamientos de la escuela de pelota.

El jueves 13 de septiembre en la cancha del Municipal celebran los primeros entrenamientos desde las 17.30 horas los niños y niñas nacidos en 2008, desde las 18.30 horas los nacidos en 2007, y desde las 19.00 horas los nacidos en 2o06 y 2005. Todos ellos en la modalidad de mano. En el caso de los benjamines y los más pequeños los entrenamientos arrancarán el viernes 21 de septiembre.

Los nuevos responsables al frente de la sección de pelota han manifestado el compromiso de mantener y mejorar la estructura técnica y formativa vigente hasta la fecha, y asumir la organización de competiciones como el Bergara Hiria, el campeonato del Cuatro y Medio, y las competiciones locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos