Borrar
Grupo de niños saharauis con equipación enviada por el BKE
Equipamiento deportivo  del Bergara en los campos  de refugiados saharauis

Equipamiento deportivo del Bergara en los campos de refugiados saharauis

J.A.M.

BERGARA.

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sucesión de propuestas del Bergara Kirol Elkartea para estas fiestas de Navidad arranca con el apoyo solidario que ha ofrecido el club a los niños de un campamento saharaui con el envío de camisetas, pantalones y balones para que practiquen el fútbol. Como muestra la imagen, dan buen uso a la iniciativa del club.

De otra parte, la directiva recuerda que el club ha puesto en marcha su campaña navideña, que entre otras posibilidades permite la adquisición de camisetas, polos de paseo, chándales, sudaderas, mochilas y bolsas de deporte del BKE.

Los interesados pueden realizar sus pedidos en la cantina del campo de Agorrosin, en el correo bergarake@gmail.com o poniéndose en contacto con el responsable en teléfono 679259008 (Vicen). El material a la venta está expuesto en la cantina de Agorrosin y en el escaparate de las oficinas del BKE en la calle Bidekurutzeta, junto al bar Depor. Se ruega realizar los pedidos con antelación para evitar la acumulación que se genera por estas fechas.

Otro complemento es el sorteo de la gran cesta a la que acompañan la rifa de una bicicleta como segundo premio, y un fin de semana para el tercero.

El sorteo tendrá lugar la tarde de Nochevieja a las 20.30 horas frente a las oficinas del club en Bidekurutzeta, que es donde se exponen los premios. Los boletos se pueden adquirir a través de los jugadores del club y además en los bares Arkupe, Depor, Bule, Kayak y la cantina del campo de fútbol.

Torneo Juvenil

En el capítulo meramente deportivo con la competición oficial detenida, el BKE mantiene su compromiso de organizar el Torneo Juvenil con conjuntos de referencia.

Este año las semifinales se disputarán la tarde del 22 de diciembre, y la final el sábado 23 de diciembre. Por el momento no han facilitado los conjuntos participantes a la espera de confirmaciones. Lo seguro, el Bergara más otros tres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios