Borrar
Plantilla del División de Honor Regional que esta tarde recibirá en casa al líder Zarautz. BKE
Duelos en la cumbre en Agorrosin

Bergara

Duelos en la cumbre en Agorrosin

El Bergara de División de Honor masculina quiere ganar al Zarautz y quitarle el liderato, mientras que el femenino, segundo, recibe a su perseguidor Goierri Gorri

A. Urbieta

Bergara.

Viernes, 10 de enero 2025, 20:34

La jornada futbolística se presenta más que interesante este sábado en Agorrosin con dos duelos entre rivales directos por los puestos de arriba de sus respectivas clasificaciones. El primero en jugar será el equipo de División de Honor femenina que recibirá a las 12.00 horas al Goierri Gorri, su inmediato perseguidor en la tabla. Las mahoneras son segundas con 28 puntos tras trece jornadas mientras que las goierritarras ocupan el tercer puesto con un punto menos. Las locales vienen de perder en la última jornada del año tras una gran racha de victorias, mientras que sus rivales de hoy llevan una trayectoria más irregular. Está en juego, por tanto, el segundo puesto. No el liderato, ya que el Antiguoko está a cuatro puntos.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, saltarán al césped los chicos de División de Honor que, en este caso sí, pretenden asaltar el primer puesto del Zarautz. Los zarauztarras ocupan ese primer puesto con dos puntos de ventaja sobre mahoneros y oiartzuarras, que atesoran idéntico botín, 28 puntos, tras 15 jornadas disputadas.

También jugará este fin de semana en Agorrosin el juvenil nacional que recibirá este domingo al Danok Bat a partir de las 17.00 horas. En este caso los mahoneros intentarán sumar los tres puntos para salir de los puestos de abajo ya que son cuartos por la cola empatados con el Durango que es penúltimo. El Danok Bat, por su parte, está en mitad de la tabla.

Al equipo de Regional le corresponde esta jornada visitar al líder Tolosa en Usabal. Tras dos derrotas consecutivas, los mahoneros intentarán sumar algún punto aunque no lo tendrán nada fácil ya que los tolosarras solo han dejado escapar cuatro en las doce jornadas que se han jugado hasta ahora. La cita será este domingo a las 17.00 horas.

En cuanto al resto de la cartelera mahonera, los juveniles de preferente y primera jugarán este sábado, a las 18.00 horas. Los primeros en Segura y los segundos en Ipintza, ante el Ikasberri. El cadete de honor descansará y el femenino, líder de su grupo, cerrará la primera fase del campeonato en casa del segundo, el Goierri Gorri en Beasain el domingo (16.00).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Duelos en la cumbre en Agorrosin