Borrar

Bergara

Dos finales de la Euskal Liga Interclubs de parejas esta tarde en el Municipal

J. A. M.

Bergara.

Jueves, 6 de marzo 2025, 20:35

El Municipal acoge hoy, desde las 19.30 horas, las finales interclubes de la Euskal Liga de pelota con la disputa de los títulos sénior y de la división de honor por parejas. El festival arranca con el enfrentamiento de Murua y Irazustabarrena del club Intxurre, de Alegia, ante Olaetxea y Santesteban, de Irurtzun, en la categoría sénior.

En el segundo cruce buscan el título de la división de honor. De un lado la pareja integrada por Rekalde y Bernaola del club Txumuluxueta, de Dima, y de otra, Albizu y Uriondo de Lea Ibarra.

Como aperitivo deportivo el BKE programa desde las 18.30 horas la semifinal de Udaberri Txapelketa entre los cadetes de tercera bergareses Mazhar e Iturbe ante la pareja de Lapke.

Mañana en el mismo escenario desde las 16.00 horas en partidos de la competición escolar benjamín de frontenis y mano con presencia de los clubes de Debagoiena.

Cuatro y medio

El martes a las 19.30 horas arranca en el Municipal el XV Campeonato de Cuatro y Medio Trofeo Soraluce con un festival de cuartos. Abre el cartel entre los manistas promesas el encuentro de Ramirez y Cestau, y en sénior Gutierrez se mide a Amiano. El acceso a los cinco festivales es gratuito. Tendrán lugar el 11, 18 y 25 de marzo, 1 de abril, y finales el 8 de abril.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Dos finales de la Euskal Liga Interclubs de parejas esta tarde en el Municipal