Distinguidos los mejores expedientes de Miguel Altuna del pasado curso

Distinguidos. Igor Galdos, Nekane Ezcurra y Aitor Amuchastegui./
Distinguidos. Igor Galdos, Nekane Ezcurra y Aitor Amuchastegui.

Tres estudiantes del centro bergarés acudieron a la gala de Tabakalera junto al centenar de premiados por Kutxa Fundazioa

J.A.M. BERGARA.

Nekane Ezcurra, Aitor Amuchastegui e Igor Galdos fueron los estudiantes de Miguel Altuna Lanbide Heziketa que el lunes acudieron a la gala de entrega de premios y diplomas de fin de estudios de Kutxa Fundazioa para recoger su distinción en Tabakalera de Donostia.

Los premios reconocen el mejor expediente académico en un ámbito formativo en estudios superiores en universidades o centro de formación profesional de Gipuzkoa logrados durante el curso 2017-2018.

En Miguel Altuna concluyeron la formación los tres brillantes alumnos el pasado curso. En el caso de Nekane, en el ciclo de grado superior de administración y finanzas, Aitor en el ciclo de grado superior de programación de la producción de fabricación mecánica, e Igor dentro del grado superior de diseño en fabricación mecánica. Han desarrollado el proceso formativo dentro de la modalidad dual, que comparte centro y empresa.

En el encuentro de Tabakalera fueron reconocidos 103 nombres propios por Kutxa Fundazioa como mejores expedientes. El trío de Altuna estuvo acompañado por Josune Irazabal, directora de Miguel Altuna y presidenta de Ikaslan, Joxu Arana, responsable de relaciones con empresas del centro de formación bergarés, Asier Biribai, Aitor Díaz de Ezpada y Alberto Larrea tutores del modelo Dual, y Alex Familiar como responsable de recursos humanos de la empresa Marcos Larrañaga y Cía, S.A., y que en el programa Dual ha asumido la función de instructor de empresa de Ezcurra.

 

Fotos

Vídeos