Detenido un hombre en Bergara por agredir a un camarero que no le dejaba fumar en el bar
La víctima presentaba hematomas en la cara y un derrame en el ojo después de que el agresor le propinara varios puñetazos
Un hombre de 49 años fue detenido en la noche de este lunes en Bergara por agredir al camarero del bar en el que se encontraba. Al parecer la agresión se produjo cuando el responsable del local le dijo que no podía fumar.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 22.00 horas cuando una patrulla de la Ertzaintza recibió una notificación de que se había producido una agresión a un camarero de uno de los bares de la zona. El trabajador presentaba hematomas en la cara y un derrame en el ojo después de que el individuo le propinase varios varios puñetazos. Debido a los golpes, el agredido solicitó una ambulancia para ser trasladado al hospital de Arrasate.
Tras recoger varios testimonios de los presentes, los agentes dieron con el paradero del agresor quien se escondía en la cocina del establecimiento, por lo que procedieron a su detención. El arrestado fue trasladado a dependencias judiciales acusado de un delito de lesiones y será puesto a disposición judicial en las próximas horas .