Los cursos deportivos de Agorrosin Gunea, con una ocupación superior al 81%

J.A.M. BERGARA.

Superado el periodo de inscripción de septiembre y octubre los servicios deportivos municipales realizan un primer balance «positivo» de la respuesta a la amplia y variada oferta de actividades deportivas para el nuevo curso que presenta Agorrosin Gunea.

A estas alturas del mes de noviembre en las 1.430 plazas que ofrece el servicio hay una ocupación del 81,567% con un total de 1.168 personas que toman parte. Con 699 usuarios en los cursillos de secos y 469 en los de natación y otros que ofrece la piscina.

Este año, además, el programa incluye novedades como aerofit, akuafit y Trx. De estos curso y del resto, los detalles están disponibles en agorrosin@bergara.eus, en el teléfono 943.77.70.95. o en el servicio de atención al público del complejo deportivo, donde también están disponibles las plazas sin cubrir en siete modalidades de actividad física con variedad de horarios.

Desde los servicios deportivos recuerdan que Agorrosin Gunea dispone del servicio de asesoramiento deportivo gratuito con la técnico Junkal Zubizarreta en el propio centro, tanto para noveles como practicantes habituales con vocación de prevenir riesgos. Además durante 2018 se ofrece el servicio 'Medical clua' de forma gratuita a todos los socios. Es una revisión con un monitor cardíaco que en sólo dos minutos permite saber cuál es la forma física, y detecta patologías cardíacas o riesgos de muerte súbita durante el entrenamiento.

 

Fotos

Vídeos