Contundente victoria del juvenil de honor para un final tranquilo de temporada

J.A.M. BERGARA.

El conjunto juvenil de honor logró el sábado en Agorrosin una cómoda victoria por 6 a 1 ante el Aloña Mendi con dos goles de Azkargorta, más los de Lander, Asula, Ibon y Etxabarri. Sentenciaron la permanencia que casi tenían en el bolsillo a falta de dos jornadas al alcanzar los 40 puntos. Además, dan un salto hasta la octava posición en una tabla muy apretada.

Ente los conjuntos del BKE que sumaron los tres puntos en casa está el infantil de primera que en Ipintza venció 4 a 3 a Arrasate con doblete de Ander Godoy, y los tantos de Carmona y y Sotil.

A domicilio vencieron el Primera Regional en la fase de Copa por la mínima en el campo del Elgoibar con tanto de Imanol Etxaniz; el primera juvenil a Eibartarrak por 2 a 8 con dos dianas de Unax, más las de Alberdi, Aranguren, Roige, Bilbao, Imanol y una en propia puerta; y el primera cadete en Aretxabaleta por 1 a 4 con dobletes de Zineddine y Martxel.

En el derbi entre los conjuntos infantiles femeninos la formación A superó 4 a 2 a la B.

El único empate de la jornada para el cadete femenino en Ipintza con el Ilintxa a dos goles que del lado mahonero salieron de las botas de Nahia Etxarri.

Derrotas para el División de Honor masculino en Aretxabaleta por 1 a 0, el cadete de honor el Tolosa por 3 a 0, el infantil de honor por 2 a 0 con el Vasconia, y el infantil txiki por 1 a 0 en el campo del Mundarro.