Borrar
Miren Narbaiza.

Bergara

Concierto en Ubera con Miren Narbaiza y Xendarineko Ahizpak

Junto a la iglesia de San Paulo, hoy, a partir de las 19.00 horas. En caso de lluvia llevarán al frontón el festival 'Udaberri Jaia'

J.A,M.

BERGARA.

Viernes, 16 de mayo 2025, 20:16

Ubera estrena esta tarde a las 19.00 horas programación musical con el concierto que ofrecerán Miren Narbaiza y Xendarineko Ahizpak. Es el entorno de la iglesia de San Paulo el punto elegido por los organizadores para la cita que requiere en este punto de la complicidad climatológica. En caso contrario plantean como alternativa el frontón del barrio.

La organización es de Jaolatza Elkartea que cuenta con la colaboración municipal.

Ante el público estará la compositora e intérprete eibarresa Miren Narbaiza. Logró repercusión hasta 2017 con Napoka Hiria en compañía de Ander Mujika, y después accedió al formato en solitario como Mice. Como resultado sus disco 'Buelteri eusten', 'Zilar Printzal' o 'Lautada', que presentó en un concierto veraniego en Usondo. Una producción marcada por un aire indie-rock de los 90 con toques de electrónica y guitarras.

Comparte el cartel de esta tarde con el dúo integrado Karine y Aline Etxeberri, de Urepel, que triunfan como Xendarineko Ahizpak. Desde muy jóvenes han cantado y colaborado con los movimientos musicales y euskaltzales de Iparralde. Han participado, entre otros proyectos, en el disco 'Distortsioen munduan'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Concierto en Ubera con Miren Narbaiza y Xendarineko Ahizpak

Concierto en Ubera con Miren Narbaiza y Xendarineko Ahizpak