
Bergara
Las cicloturistas organizan una tercera salida para este domingoSecciones
Servicios
Destacamos
Bergara
Las cicloturistas organizan una tercera salida para este domingoLa alta participación de aficionadas a la bicicleta en los dos recorridos del grupo femenino de cicloturistas en marzo y abril ha llevado a ... programar en poco plazo un tercer trayecto que está abierto a la participación de todas las interesadas en pedalear para el próximo domingo, día 27.
El punto de encuentro será Agorrosin Gunea, a las 9.00 horas para partir desde Bergara con destino a Arlaban, seguir hasta Legutio y regresar a la villa. El trayecto propuesto es de 65 kilómetros que realizarán a una marcha que atienda al nivel de las participantes y con la supervisión técnica de la ex ciclista Nerea Osa.
El objetivo a medio plazo de esta iniciativa impulsada por Lokatza Ziklismo Eskola y el Ayuntamiento, es consolidar un grupo femenino estable de cicloturista ahora que cada día son más las aficionadas a las dos ruedas.
Por su parte, el veterano grupo masculino de cicloturistas que también auspician desde Lokatza Z. E. afrontará este domingo, día 27, el noveno recorrido del calendario de este año con una distancia a cubrir de 100 kilómetros con el trayecto Bergra-Udana-Lazkao-Ataun-Lizarrusti-Ataun-Beasain-Urretxu-Bergara. Partirán desde las Plaza a las 08.30 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.