Cara y cruz para los conjuntos de División de Honor Regional en una jornada negra

J.A.M. BERGARA.

Las dos formaciones de División de Honor Regional, masculina y femenina, mostraron las dos caras de la misma moneda en la última jornada con victoria para las féminas en Zumaia por 0 a 2 con doblete anotador de Lide Albéniz, y la derrota de los chicos en casa ante la UDA por 0 a 1.

El conjunto masculino, lastrado por lesiones y poco acierto, está en una dinámica negativa con once puntos en doce jornadas. Con un tercio del campeonato disputado se han acercado mucho a los puestos de descenso. La próxima jornada intentarán dar la sorpresa en el campo de Anaitasuna que es el líder con 33 puntos.

Un signo inverso marca la última tendencia de las chicas del División de Honor, que, con este triunfo, se sitúan a mitad de tabla con 10 puntos en nueve jornadas. El próximo fin de semana reciben en Ipintza a las colistas de Zarautz para intentar prolongar la racha.

Para el BKE esta última jornada fue muy negativa ya que de los 42 puntos que ponían en juego únicamente fueron capaces de retener 7. Además el primer equipo femenino venció en cadete de honor por 2 a 1 al Zumaiako con goles de Mikel Peñín y Urko, y el infantil txiki empató a uno en Zarautz con gol de Ibai Cabo.

 

Fotos

Vídeos