Camino despejado para la directiva mahonera los próximos cuatro años

Directiva. Única candidatura presentada que ratificarán en el cargo en la asamblea de julio. /  BKE
Directiva. Única candidatura presentada que ratificarán en el cargo en la asamblea de julio. / BKE

Iosu Elorza y su equipo de 15 nombres es la única candidatura presentada | Esta tarde y mañana será la tercera edición de Mahonero Eguna en la carpa del patio del Seminario

JUAN A. MIGURA BERGARA.

El proceso electoral, adelatado un año, está a punto de cerrar el calendario con la renovación en los cargos de Iosu Elorza como presidente y su equipo. Nadie más ha concurrido en el proceso. El proceso fue lanzado por la junta directiva del BKE para lograr estabilidad de cara a los próximos cuatro años, con el objetivo prioritario de remodelar Agorrosin.

La asamblea ordinaria de mediados de julio renovará en el cargo a Elorza como presidente y definirá el resto de responsabilidades entre los nombres que le acompañan, que son: Garbiñe Elorza Laspiur, Jabier Ibarra Moñux, Javier Orbea Ascaso, Irune Alberdi Garaiondo, Iñaki Leizeaga Uribe, Vicente Piñero Peñasco, Enrique Nieto Elvira, Oscar Navarro Vegas, Antonio Retes Bardeci, Ángel Jiménez Vegas, Antonio Pato Otero, José Luis Arietaleanizbeaskoa Sarabia, Martín Alberdi Landa, Ane Aguilar Asenjo, y Javier Martín Romero.

«Las principales razones para presentarnos a la reelección han sido dar continuidad a los ambiciosos cambios puestos en marcha y llevar a cabo la reforma del campo de Agorrosin», destacó el presidente mahonero, Iosu Elorza, «en estos 3 años hemos llevado a cabo grandes cambios en todos los ámbitos del club. Este grupo se creó con ese propósito y la no presentación de más candidaturas es reflejo de que los socios, padres y madres y jugadores están con nosotros, que defienden los cambios llevados a cabo. Hoy en día tenemos un club con una estructura deportiva asentada, una situación económica solvente y con una muy buena valoración por parte de los grandes estamentos del fútbol y las instituciones. Hemos conseguido cambiar la imagen del club, acercarlo a los bergareses y bergaresas y dar pasos importantes en temas de presente y futuro», afirma convencido el renovado presidente.

Con sabor a fiesta

Desde hoy a las 19 horas en el patio del Seminario, directivos, jugadores, socios y otros, disfrutarán de la tercera edición del Mahonero Eguna, que despide la campaña en tono festivo y reconoce el trabajo deportivo, técnico, organizativo y social de muchos bergareses en la entidad. En esta primera jornada, tras los cabezudos llega la actuación de los grupos de Musika Eskola con la formación de Big band desde las 20 horas, a partir de las 21 horas cena de parrilla y más música con un combo y desde las 23 horas el concierto de «Wave».

Mañana llega el día grande, con animación desde las 10 horas con yincana de fútbol, hinchables, juegos y campeonato de penaltis, a las 13 horas un triki poteo y desde las 14.30 horas la comida en la carpa con unos 300 comensales. En los postres, reconocimiento y homenajes.

Desde las 17 horas campeonato de mus con inscripción abierta hasta las 16.30 horas, por 20 euros la pareja, y campeonato de futbolín.

Después, entrega del talón a Aspanogi con la recaudación del sorteo, que se acercará a los 10.000 euros. Acudirá a recibirlo el presidente de Aspanogi, (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa) Bittor Andonegi. Los últimos boletos se venderán entre hoy y mañana, y antes de ofrecer el donativo se darán a conocer los números afortunados.

A partir de las 18 horas, ambiente con karaoke y baile con dj Julen, a las 21 horas cena con los productos elaborados en la parrilla y desde las 22 horas continuará la música con el dj hasta la madrugada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos