Bergara y Zarautz, dos aspirantes con mal inicio, se miden esta tarde en Agorrosin

El primer equipo quiere ofrecer la segunda victoria a su público. /  BKE
El primer equipo quiere ofrecer la segunda victoria a su público. / BKE

J.A.M. BERGARA.

La décima de las 34 jornadas de la División de Honor Regional masculina se disputa mañana en Agorrosin entre Bergara y Zarautz a partir de las 15.30 horas. El encuentro tiene el atractivo de ver sobre el césped a dos de los conjuntos que partían a priori como aspirante a todo en la temporada 2018-2019, pero que sin alcanzar el tercio de campeonato están a mitad de tabla, en los puestos octavo para los costeros y décimo para los locales. Muy cerca en la clasificación e igualados en cifras ya que disponen de 11 puntos, y también repiten en el apartado de goles a favor y en contra con 10 y 11, respectivamente.

Los mahoneros buscarán la segunda victoria en casa para cambiar la tendencia ya que han sumado cuatro puntos en Agorrosin frente a siete como visitantes. Los últimos ante el todopoderoso Eibar el pasado fin de semana que se han interpretado como un estímulo para la plantilla de cara al choque de esta tarde. Un triunfo ante los zarauztarras acercaría al conjunto a la zona alta que se encuentra a una diferencia entre cinco y trece puntos.

Por su parte, los costeros únicamente han logrado un triunfo esta campaña en cuatro desplazamientos.

Mañana antes de llegar al partido del primer equipo del BKE en Ipintza juega a las 11,45 horas el primera infantil contra Aretxabaleta, y después del choque en el estadio, a las 17 horas en el anexo el cadete de honor recibe al Lazkao. Los bergareses, sextos de la tabla, pueden dar un gran salto si superan a los lazkaotarras que son colistas.

 

Fotos

Vídeos