Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El infantil txiki logró la goleada de la jornada con un 0-10. BKE
El Bergara sigue sin conocer la derrota tras cubrir el primer tercio de la temporada

El Bergara sigue sin conocer la derrota tras cubrir el primer tercio de la temporada

J.A.M.

BERGARA.

Martes, 21 de noviembre 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dianas de Macho e Ilzarbe que ya habían subido al marcador para el minuto 31 el sábado en Hondarribia, dieron la victoria por 0-2 al División de Honor Regional que sigue con una imparable racha sin conocer la derrota esta campaña.

Los mahoneros con estos tres puntos además aumentan la ventaja sobre sus más directivos rivales, Ordizia y Tolosa, que tras empatar entre ellos hacen que el colchón sea de 5 puntos sobre los ordiziarras y de 8 con los tolosarras.

El conjunto que dirige Mikel Juaristi el próximo sábado disputa en Agorrosin el derbi ante el Mondragon, y en la siguiente cita visitará el campo del Ordizia.

En la última jornada el balance de resultados del Bergara Kirol Elkartea suma otra victoria a domicilio para el infantil txiki en Orereta por 0-10 goles con dobletes anotadores de Beñat, Arriola y Zezeaga más los aciertos de Labaien, Errasti, Lazkano y Ruben.

Otras cuatro victorias se fraguaron en Ipintza en el caso del cadete de honor por 3-2 ante Lazkao con goles de Arcelus, Linacisoro y Albisua, el infantil de honor por 2-1 contra el Lagun Onak y goles de Gonzalez y Pereira, el senior femenino por 3-1 contar el Amaikak Bat con triplete para Maider Jorge, y el infantil femenino A por 7-1 contra el Zestoa.

Dos repartos de puntos con idéntico resultado de empate a uno para el juvenil de honor en la visita a Aretxabaleta ante la UDA con diana mahonera de Berasategi, y el cadete femenino en Ipintza contra Arizmendi.

Cinco formaciones no puntuaron de las que dos cayeron en casa en los casos del primera cadete por 1-5 con Arrasate, y el infantil femenino B 0 -9 con Goierri Gorri. Fuera el Preferente por 2-0 en campo de Aloña Mendi, el primera juvenil en Arrasate por 2-1, y el primera infantil en Antzuola por 5 a 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios