Borrar
El Preferente debuta con victoria en la competición de Copa.
El Bergara confirma que es  un visitante muy peligroso

El Bergara confirma que es un visitante muy peligroso

J.A.M.

Martes, 19 de febrero 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El solitario gol en el minuto 48 de Laskurain, el sábado en Oiartzun, permitió al primer equipo mahonero sumar tres valiosos puntos y dos victorias consecutivas que les asientan en la zona media con 30 puntos, alejados en once puntos del descenso y con la mirada puesta en la sexta posición que ocupan los rivales del sábado, que están a cuatro puntos.

Otros tres conjuntos mahoneros saldaron los desplazamientos con triunfos. El primera cadete ganó en Antzuola por 0 a 4 con dianas de Enaitz, en dos ocasiones, Martxel y Pereira, el alevín venció por 1 a 2 en Arrasate con goles de Almedi y Etxaniz, y el cadete femenino superó al Goierri Gorri por 0 a 2 con dianas de Linacisoro y Gisasola.

En el anexo retuvo los puntos el Preferente femenino por 3 a 1 ante el Sproting de Herrera en la competición de Copa con goles de Elene, Uxue y Gallastegi

Tres formaciones del BKE repartieron los puntos en sus encuentros. Dos fuera en el caso del primera regional a uno ante Urola con gol de Imanol, y sin abrir el marcador el infantil femenino A en Mutriku. En casa empató el infantil de primera con el Urki a dos con autoría de los goles locales para Julen Castro.

Seis formaciones conocieron la derrota, de las que cuatro lo hicieron en Ipintza en los casos del juvenil de honor de cayó por la mínima ante Amaikak Bat, el cadete de honor por 0 a 2 contra el Ordizia, el infantil txiki por 1 a 5 con Mundarro con gol de honor de Suhar, y el división de honor femenino por 1 a 2 con el Añorga y gol mahonero de Alberdi. A pesar de la derrota el primer equipo femenino mantiene la séptima posición en la mitad de la tabla.

En los desplazamientos fueron superados el primera juvenil en Aretxabaleta por 2 a 0, y el infantil de honor en Tolosa por 3 a 1 con gol mahonero de Karim Labaien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios