El Bergara busca esta tarde ante el Allerru la segunda victoria en casa

Regional Honor. La plantilla y el técnico del primer equipo. /  BKE
Regional Honor. La plantilla y el técnico del primer equipo. / BKE

Después de superar la pasada jornada a domicilio al líder, intentarán prolongar la reacción

J.A.M. BERGARA.

Los mahoneros del División de Honor Regional tienen esta tarde en Agorrosin, a partir de las 15.30 horas, otra oportunidad para romper el maleficio en casa. Reciben al Allerru, que viaja como antepenúltimo con once puntos, mientras que los de Mikel Juaristi están tres plazas más arriba con catorce puntos.

El único objetivo que se han marcado es la victoria para sumar la segunda en casa en la decimocuarta jornada. No han logrado sumar todos los puntos ante su público desde el 3 a 1 ante el Mutriku el pasado 22 de septiembre.

Después de dar la sorpresa la anterior jornada al tumbar en casa al Anaitasuna, primer clasificado destacado, la plantilla mahonera llega cargada de ánimos para sumar tres puntos que permitirían dar un salto de la zona baja de la clasificación hacia el ecuador que se encuentra a tan sólo tres puntos.

El puente en que esta inmersa la jornada futbolística ha provocado que se adelanten a hoy algunos encuentros. En esta caso, además del División de Honor Regional, están el cadete de honor que juega en Ipintza desde las 12.00 horas ante el Tolosa, y desde las 17.30 horas el Primera Regional recibe la visita del Ikasberri. Fuera juegan hoy el infantil de primera, el infantil txiki, el infantil de honor y el juvenil de honor.

Campaña de navidad

El Bergara Kirol Elkartea, de cara a la Navidad, ha puesto a la venta una serie de productos de la entidad que bien pueden servir de regalo en las próximas fechas. Disponen de camisetas, polos, chandal, jersey, mochila y bolsa de fútbol. Los interesados en el material pueden apuntarse y hacer los pedidos en la cantina de Agorrosin, escribir al email bergarake@gmail.com o entrar en contacto en el 679259008 (Vicen).

Todo el material está expuesto en la cantina del club y en el escaparate de la oficina de la entidad en Bidekurutzeta. Recomiendan a los interesados que realicen los encargos lo antes posible ante la complejidad de estas fechas.

 

Fotos

Vídeos