El Bergara afronta desde hoy la recta final del campeonato

J.A.M. BERGARA.

La primera formación masculina de Bergara disputa hoy en Agorrosin ante el Añorga a partir de las 17 horas el antepenúltimo partido del campeonato de Liga. El objetivo es mejorar la novena plaza que ocupan en el ecuador de la tabla.

El resto de la jornada en Ipintza ofrece hoy, a las 15.30 horas, el enfrentamiento de los infantiles femeninos A y B frente a Eibar y Anaitasuna, respectivamente.

Por su parte, el división de honor regional femenino abre la competición de Copa tras cerrar la campaña en la mitad de la clasificación. Jugarán el próximo martes, a las 19 horas, en Ipintza ante el Leintz Arizmendi.

Campus de fútbol

Tras el éxito de participación de la primera edición del campus de fútbol organizado por el BKE el pasado año, han decidido ampliar la oferta para este 2019 de manera que puedan tomar parte en las actividades por una o dos semanas.

Las fechas de la actividad son del 24 al 28 de junio y, los quieran prolongar u optar por otros días, tendrán la oportunidad de inscribirse del 1 al 5 de julio. El campus tiene lugar de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas bajo la supervisión de técnicos. El precio por una semana es de 90 euros y las dos 160 euros. Se ofrece un servicio de cuidado desde las 8 hasta las 9 horas con un incremento de 10 euros. El campus está dirigido a niños y niñas nacidos de 2004 a 2011. Inscripción abierta en kanpusbke@gmail.com donde hay que adjuntar el formulario y justificante de ingreso en el banco Sabadell Guipuzcoano.