Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Ayuntamiento pide opinión a la ciudadanía sobre las fiestas de Pentekostes

J.A.M.

BERGARA.

Martes, 29 de mayo 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes de formalizar un informe oficial como balance de las pasadas fiestas de Pentekostes por parte de la correspondiente comisión municipal, el Ayuntamiento ha decidido que quiere conocer la opinión de bergareses y bergaresas sobre el programa de actos y otros aspectos que han tenido lugar entre el 18 y el 22 de mayo.

Con este objetivo acaban de facilitar una encuesta que se podrá contestar hasta el próximo 10 de junio. El acceso a la misma puede ser on line en la web municipal www.bergara.eus. o de forma analógica con los formularios disponibles en la Casa Consistorial, Agorrosin Gunea o Udal Liburutegia.

Antes y después

Desde la comisión de festejos destacan la importancia de rellenar el máximo de encuestas para hacerse una idea lo más real posible de la opinión de los vecinos. Estas consideraciones tendrán como función consolidar, cambiar y mejorar aspectos organizativos de cara al diseño de futuras ediciones.

Es una formula de participación, que ya esta edición tuvo reflejo en el diseño del programa de 2018 por la comisión al abrir un poco más las puertas a desarrollar encuentros sectoriales con diversidad de agentes para conocer sus demandas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios