El Ayuntamiento destinó 16.470 euros en bonos como pago de premios

J.A.M.BERGARA.

El Ayuntamiento utiliza desde 2015 un sistema de abono de los premios de los concurso y competiciones que impulsa a través de bonos de compra a canjear en el comercio y hostelería mahonera como fórmula de apostar por lo local. El sistema va a conocer una actualización, como apuntan desde el consistorio, con el diseño de un nuevo modelo de bono. En consecuencia hasta fin de año se podrán usar los bonos antiguos y nuevos, pero no ocurrirá lo mismo con el cambio de año de manera que piden que se gasten los viejos antes de fin de año.

Los bonos pueden ser utilizados en casi todos los negocios del municipio, y como destaca el Ayuntamiento, «en caso de que algún negocio no quiera participar puede hacerlo saber en el Ayuntamiento o llamando al siguiente número de teléfono: 608 710764».

En 2018 se repartieron 16.470 euros en bonos como pago de distintos premios.

Feria Pop Up

Tras el éxito de la primera edición Bedelkar y el Ayuntamiento impulsan para el 19 y 20 de octubre una Feria Pop Up en el mercado de Oxirondo. El sábado de 18.30 a 22.00, y el domingo de 11.30 a 14.00.

Colocarán 18 stands de moda, calzado, complementos y decoración de la nueva temporada. Como reclamos, además del producto, un sorteo de 300 euros en bonos municipales y habrá pintxo pote. El mercado estará decorado e iluminado.