Bergara
Ayudas municipales para incentivar y ampliar el tejido empresarial localJ. A. M.
bergara.
Lunes, 16 de junio 2025, 20:12
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos líneas de ayudas para fomentar el ecosistema económico. Por un lado, las ayudas al alquiler de locales por parte de nuevas empresas, con una dotación de 20.000 euros, y de otro, el programa Eragin, destinado a las empresas que estén o quieran ubicarse en Bergara con un fondo de 30.000 euros.
El programa de apoyo al alquiler busca facilitar el primer paso, recuperar los locales vacíos, y contribuir al relevo generacional. Pueden beneficiarse las empresas que actúen en Bergara, y las que hayan transmitido su actividad, siempre que hayan sido creadas a partir del 1 de enero de 2021. Programa Eragin es para el mantenimiento y fortalecimiento de la actividad económica.
Los interesados pueden realizar la solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento. Las bases en bergara.eus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.