Borrar
Un año más habrá un gran ambiente en el Atxorrotx kultur elkartea. DV
Atxorrotx kultur elkartea celebrará mañana su tradicional fiesta anual con numerosas actividades

Atxorrotx kultur elkartea celebrará mañana su tradicional fiesta anual con numerosas actividades

J. RAMOS

ESKORIATZA.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atxorrotx kultur elkartea celebrará mañana su tradicional fiesta anual, que dará comienzo a las 11.00 horas con los hinchables que estarán instalados en la plaza durante toda la mañana si hace buen tiempo.

Todos los actos se realizarán en la plaza y en el Inkernu taberna. Continuarán los actos a las 12.00 con la kalejira que realizarán los txistularis eskoriatzarras. A las 12.30 en la plaza se podrán degustar talos y sidra.

Como todos los años, se venderán boletos a un euro para la rifa de una cesta en la que el regalo fuerte será un kilo de 'zizas', txorizos y pan de caserío, huevos y otros productos, con el fin de finanziar en parte la organización de eta fiesta.

A las 14.00 horas, en el exterior del Inkernu taberna, se realizará una fotografía de todos los que se animen a participar en la fiesta. Y media hora más tarde, en el exterior de esta taberna, se realizará la comida popular consistente en una paella.

Actos por la tarde

A partir de las 18.00 horas Iker Lauroba y Leire Berasaluze ofrecerán un concierto acústico. Iker, tras 14 años de trayectoria musical, el pasado mes de marzo anunciaba la retirada de los escenarios del grupo Lauroba. Pero regresará mañana en ese concierto acústico.

A las 19.30 habrá un concierto del grupo bizkaino Guda dantza, que tocarán temas de su tercer disco titulado 'Argibidea'k. Un trabajo que definen como rupturista respecto a lo que nos habían acostumbrando. Con el título del disco quieren, por un lado, emular las instrucciones sociales que influyen cada día. A ritmo de ska, soul, funk, animarán la fiesta.

A las 22.00 se realizará el sorteo de la rifa y a partir de las 22.30 música con el DJ Parrucho en el Inkernu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios