La asamblea de socios de la UDA volvió a llenar el Zaraia

Iturbe, socio de honor. /  JOXEBI
Iturbe, socio de honor. / JOXEBI

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El salón Zaraia del Arkupe se volvió a llenar un año más para asistir a la asamblea general de socios de la UDA, en la que se presentaba el balance deportivo y económico de la pasada campaña y la de la que viene, además de entregar los premios a los deportistas más destacados de cada modalidad y categoría.

Los gastos de la pasada temporada fueron de 243.612 euros y, los ingresos, de 255.612, lo que supone un superávit de 12.000 euros. En parte por los 6.000 euros que la Real Sociedad debió abonar a la UDA, al jugar el exjugador del club atxabaltarra, cinco partidos con el primer equipo. Se mantendrán las cuotas de socios.

La presidenta de la UDA, Agur-tzane Elkoro, fue desgranando los datos a los socios, explicando pormenorizadamente todas las actividades que se habían hecho en la pasada temporada. Elkoro señaló que «este ha sido un año diferente, en el cual nos hemos metido en un proyecto social muy importante, del que dentro de tres años veremos los frutos. Creo que un club tiene que ir cada vez más hacia proyectos sociales, sin olvidar los deportivos. Queremos mantener los objetivos marcados para cada equipo y tratar de alcanzar los 1.000 socios». Para la próxima campaña se contará con dos nuevos sponsor: calderería Lotu y panadería Aretxabaleta. «Agradecer de nuestra parte la colaboración de Bertikal durante los últimos cinco años, y lamentamos lo que ha ocurrido».

Al final de la asamblea, se procedió a la entrega de los trofeos a los más destacados de la temporada pasada: en gimnasia rítmica, Illargi Martin; kárate, Eduardo Nespereira; pelota, Igor Kerexeta; Leintz infantil, Oihane Bengoa; Leintz cadete, Lide Agirre; Leintz senior, Haizea Arriaran; infantil participación 2, Danel Etxaniz y David Pacheco; infantil txiki, Ander Etxabe; infantil de honor, Txomin Iturbe; cadete B, Eñaut Etxebarrieta; cadete A, Jurgi Zuazua; cadete honor, Oier Zumarraga; 1ª juvenil, Asier Iriarte; juvenil honor, Ricardo Soares; preferente, Gontzal Ezkurra y División de Honor Regional, Julen Zaitegi. Y, como socio de honor, Agustin Iturbe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos