Visitas guiadas a las instalaciones deportivas de Uarkape y Musakola

A.Z. ARRASATE.

Las instalaciones deportivas de Musakola y Uarkape vivirán unas jornadas abiertas los días 11, 12 y 13 de septiembre en las que habrá ocasión de conocer tanto las propias instalaciones como las actividades que se desarrollan en ellas (aquagym, spining, body pump, crossfit, pilates, body balance, k-strech, hipopresivos, zumba, ciclo, yoga, zumba strong, aeropilates, aéreo...) por medio de visitas guiadas. Los interesados en participar en estas visitas deberán contactar previamente con el teléfono 943.252.030.

Horarios y reservas

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Arrasate recuerda que el gimnasio de Uarkape ha estrenado horario. Desde el 3 de septiembre, el gimnasio abre sus puertas al público de lunes a viernes entre las 6.30 y las 14.00, por las mañanas, y las 15.00 y las 21.00, por las tardes. Además, los usuarios podrán acudir a estas instalaciones los sábados y los domingos entre las 8.30 y las 13.30.

Finalmente, el Servicio de Deportes comunica que el plazo de reserva de instalaciones deportivas para los meses de octubre, noviembre y diciembre finaliza el 16 de septiembre. Las solicitudes de reserva deben entregarse en Musakola y las instalaciones que se pueden reservar son: Musakola (cancha, pistas de tenis y padel), Antoña (cancha, frontón y squash), Iturripe (frontón, pistas de tenis y campos exteriores), Uarkape (frontón) y Mojategi (campos de fútbol y rugby)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos