La vacunación antigripal empieza hoy en Etxaluze su ronda por hogares del jubilado

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

La campaña de vacunación antigripal se inició ayer jueves en el centro de salud de Arrasate y en el consultorio de Aramaio. En el caso de la vecina localidad alavesa la forma de acceder a la vacuna es acudiendo al consultorio de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Las personas incapacitadas en su domicilio pueden ponerse en contacto con su médico o enfermera para que puedan recibir la vacuna antigripal en su domicilio

Como en ediciones anteriores esta campaña va dirigida a todas las personas mayores de 65 años, así como a todas las personas menores de esa edad aquejadas de enfermedades crónicas como diabetes, cardiopatías, pulmonares, renales... y mujeres embarazadas.

Para acceder a la vacuna hay que acudir al ambulatorio de lunes a viernes, con cita previa.

Hogares de jubilados

La vacuna antigripal se inoculará asimismo en los hogares de jubilados de los barrios de Arrasate, con arreglo al siguiente calendario y en horario de 12.00 a 13.00 horas.

La ronda del equipo de atención primaria comenzará hoy jueves 25 en el hogar Abaroa sito en el edificio Etxaluze del barrio de San Andrés.

Mañana viernes 26 de octubre estarán en el hogar de Santamaina; el lunes 29 de octubre en el de Musakola, y el martes 30 de octubre en el de Uribarri.

Desde la atención primaria recuerdan a las personas incapacitadas en su domicilio que pueden ponerse en contacto con su médico o enfermera para que puedan recibir la vacuna antigripal en sus domicilios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos