Una treintena de comercios locales participan mañana en el 'Black Friday'

ARRASATE.

Una treintena de comercios locales se sumarán mañana a la denominada jornada de compras 'Black Friday', una tradición importada de Estados Unidos que tiene lugar en vísperas de la Navidad y que cada vez tiene mayor implantación en los comercios del País Vasco y que ha propiciado como resultado un incremento de las ventas.

Este año se celebrará por cuarta edición el 'Black Friday' conjuntamente en Arrasate. A la vista de los resultados que cosecharon en años anteriores, los comerciantes han decidido repetir la experiencia.

Al evento se han unido comercios de todo tipo de sectores y las tiendas participantes realizarán grandes promociones y descuentos en sus productos. Los comercios que van a participar estarán identificadas con carteles y globos para diferenciarse del resto.

Los comercios adheridos a la campaña son Arrasate Optika, Optometría, Arte Leniz, Beds, Beinke, Elkoro Bisuteria, Errekamendi, Eya Altzariak, Garraxi, Gili-Gili, Itxaso Mertzeria, Josle, Kapikua, Kili-Kolo, Kolore, Lirain, Luko, Mabel, Oskar Vitoria, Oskarbi, Ouka, Resusta Karrikiri, Sikol, Tipi-Tapa, Troko, Ttikitto, Txuri-Beltz y Ume.

 

Fotos

Vídeos