Fin de semana con títulos en juego para las categorías inferiores del Ointxe!

A.Z. ARRASATE.

El Alkideba Ointxe! (2ª División País Vasco sénior masculino) se mide al Lakua San Prudencio en el Colegio San Prudencia de Gasteiz-Vitoria hoy a las 18.00. Por otro lado, los más jóvenes del Ointxe ! afrontan un fin de semana repleto de desafíos. El Mondragon Lingua (Rendimiento mini masculino) peleará por el título en la final de la que jugará contra el Easo en el polideportivo Paco Yoldi de San Sebastián mañana a las 12.00. A su vez, el Mondragon Unibertsitatea (Rendimiento infantil femenino) intentará hacerse con el campeonato provincial en la final que protagonizará con el Easo en Iturripe hoy a las 12.00.

El MU-A (Rendimiento infantil masculino) abrirá la final a cuatro que se jugará en el polideportivo Gaska de Donostia midiéndose al Askatuak Urdin hoy a las 18.00. La final, que se jugará mañana, a las 12.00.

El Alkideba Ointxe! (Rendimiento cadete femenino) se medirá al Cafés Aitona en el polideportivo Benta Berri de Donostia hoy a las 16.00 con las miras puestas en lograr el billete para la semifinal, y el equipo juvenil masculino se enfrentará al Easo en el polideportivo de Tolosa hoy a las 16.00, en la semifinal de la Copa Gipuzkoa. El ganador logrará el billete para la final que se jugará mañana a las 12.00 horas.

Ascenso en juego

El equipo de la categoría Participación juvenil masculina debutarán en la final a cuatro del Campeonato de Gipuzkoa enfrentándose a los anfitriones, el Hernani, hoy a las 18.00. En esta cita están en juego tanto el título como el ascenso, que será para los tres primeros. El partido por el tercer y el cuarto puesto se jugará mañana a las 10.00 , y la final, a las 12.00.