El segundo equipo del Mondrate CD, eliminado de la Copa Gipuzkoa

A. Z. ARRASATE.

El Mondrate CD no ha tenido suerte este año en la competición de Copa. Si hace unos días era el primer equipo el que caía eliminado en la Euskal Kopa al perder en la cancha del Eskoriatza KE, ahora es el filial el que ha quedado fuera de la Copa de Gipuzkoa.

El combinado arrasatearra, preparado por Uribarren y Heriz, tuvo como rival al Gure Txokoa. El partido se disputó en Musakola, y el Mondrate CD trató de aprovechar el factor cancha desde el pitido inicial. Pese a sus esfuerzos no encontraba el camino al gol, y tuvo que esperar hasta el tramo final del primer tiempo para adelantarse gracias a un tanto de Iker Uribesalgo.

El conjunto local pudo incrementar su ventaja al poco de iniciarse el segundo periodo, con un penalti a favor que, por desgracia, no aprovechó. Cuatro minutos después, Aitor Uribetxebarria logró un esperanzador 2-0 que invitaba a pensar que la victoria y el billete para la siguiente eliminatoria podían quedarse en casa. Lamentablemente para los locales, el Gure Txokoa recortó distancias y, poco antes del final del encuentro, consiguió el tanto del empate, quedando el desenlace del partido en manos de la tanda de penaltis.

Los cuatros primeros disparos de cada equipo fueron gol. En el quinto las cosas se empezaron a torcer para los arrasatearras, ya que su lanzamiento fue fuera. El jugador del Gure Txokoa encargado de lanzar el quinto penalti no desaprovechó la ocasión y logró el tanto que dio la clasificación a su equipo para la siguiente eliminatoria de la Copa de Gipuzkoa de fútbol sala.

 

Fotos

Vídeos