Las scooters tomarán hoy las calles y carreteras de Arrasate

Las scooters tomarán hoy las calles y carreteras de Arrasate

La iniciativa, organizada por Mondrally, tiene previsto convocar a un buen número de aficionados a las dos ruedas

I.MARRASATE.

Los aficionados al mundo de las dos ruedas, y más concretamente al de las scooters, tienen una cita este sábado en Arrasate de la mano de Mondrally. Cada vez son más los que se suman a la lista de adeptos de las Lambrettas y con el objetivo de dar a conocer los distintos modelos así como de estrechar lazos entre los aficionados al mundo de las motos, se han organizado toda una serie de actividades que llenarán Arrasate con el inconfundible sonido de estos vehículos míticos.

La jornada arrancará a las 11.00 de la mañana con una quedada en Herriko Plaza. Además de servir como punto de encuentro entre los participantes del evento, aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta allí para ver y conocer los distintos modelos. Justo después, los propietarios de las motos están invitados a la cata de cervezas que tendrá lugar en Kajoi Taberna.

Marcha motorista

A las 12.00 está previsto que los participantes enciendan sus motores para realizar un recorrido por las carreteras del valle para finalmente llegar al restaurante Larrinetxe en donde tendrá lugar la tradicional comida entre motoristas. Ya a las 20.00 la fiesta llegará a su punto y final con una fiesta en DAT Taberna de la mano de Lady Pantxineta (Santiago DC), Alfonso T17 (Peña Scooterista 82 - Segovia) y Sir Gorka (Mondraueko Dragoiak SC). Esta será la última parada del día antes del inevitable regreso a casa.