Recta final del plazo de inscripción en el programa de deportes Leintz Eskola Kirola

Objetivo. El programa busca inculcar la afición por el deporte. /  A.Z.
Objetivo. El programa busca inculcar la afición por el deporte. / A.Z.

La programación de este año tiene entre sus objetivos animar a las niñas de Debagoiena a disfrutar de su variada oferta deportiva

A.Z. ELGOIBAR.

El programa de deporte escolar Leintz Eskola Kirola 2018-19 se vislumbra ya en el horizonte. De hecho, el plazo de inscripción se encuentra abierto, y todos aquellos que quieran inscribir a sus hijos en el programa tienen hasta el 21 de septiembre para dar sus nombres en https://leintzeskolakirola.com/izen-ematea/.

Leintz Eskola Kirola 2018-19 quiere volver a convertirse en el punto de referencia de los más jóvenes de Debagoiena. La iniciativa acostumbra a tener una gran acogida y el año pasado fueron más de 1.100 los alumnos de Enseñanza Primaria y Educación Secundaria que se sumaron al programa.

Este año, LEK aspira a dar continuidad a esta línea de actuación, ofertando un programa definido en base a la edad de los participantes en la que se va a tratar de potenciar también la participación de las niñas. Por un lado tenemos el programa Jolas Hezia, un proyecto apoyado por la Diputación Foral de Gipuzkoa que tiene como destinatarios a niñas y niños de 1ª y 2ª de Enseñanza Primaria. A su vez, los escolares de 3º a 6º de Enseñanza Primaria tendrán la ocasión de sumarse al programa de multideporte, una iniciativa que aúna el ocio, las actividades vinculadas al deporte y la competición. La oferta se cierra con un programa de especialización para estudiantes de 1º y 2º de ESO que combina tanto la práctica deportiva en equipo y la individual con el fitness y las actividades de tiempo libre. Además, durante el curso habrá una serie de actividades complementarias que permitirán entrar en contacto con deportes como el surf, el padel surf, la escalada o la espeleología, entre otras.

Toda la información sobre LEK, los objetivos que persigue, su oferta deportiva, el modo de realizar la inscripción, la información sobre las actividades del fin de semana, así como el apartado multimedia (fotografías, vídeos, artículos de interés hemeroteca,....) se puede encontrar en la nueva web de Leintz Eskola Kirola (https://leintzeskolakirola.com/). En ella aparecen también la forma de contactar con los coordinadores deportivos de cada uno de los centros docentes que participa en el programa y el catálogo de actividades que se oferta en cada uno de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos