Día de premios en el adiós del Mondra a la temporada

Trofeos. Los jugadores y técnicos galardonados posaron juntos en el terreno de juego de Mojategi. /  MCF
Trofeos. Los jugadores y técnicos galardonados posaron juntos en el terreno de juego de Mojategi. / MCF

Los jugadores, técnicos y equipos más destacados recibieron el reconocimiento del club en Mojategi

AITOR ZABALAARRASATE.

La actividad en los campos de fútbol ha finalizado y es el momento de descansar y recargar pilas para afrontar con nuevos bríos la próxima temporada. Uno de los eventos propios de este fin de temporada es la comida en la que los que forman la gran familia del Mondragón CF ponen el broche final a la campaña. Este encuentro tuvo lugar el pasado sábado y se vio precedido por el acto de entrega de premios a los jugadores y técnicos más destacados de la temporada 2018-2019. Estos premios se vieron acompañados por el reconocimiento a la gran campaña realizado por el equipo Juvenil de Honor, que se quedó a un paso de lograr el ascenso a la Liga Vasca, y por el Arrasate CD-A, que se ha proclamado campeón de Liga en 1ª Cadete y ha conseguido el ascenso a la categoría Cadete de Honor.

Asier Sánchez 'Santxo' se hizo acreedor al premio al jugador más destacado del Mondragón CF de la División de Honor Regional, mientras que Iker Sánchez obtuvo el premio al máximo goleador e Iker Uribarren el trofeo reservado al jugador más combativo. Jon Sánchez 'Jontxu' se llevó al premio al mejor jugador del Mondra de Regional Preferente, Xabier Ormaetxea se hizo con el premio al máximo goleador y Jokin Pérez con el premio al jugador más combativo.

La lista de premios llegó a todas las categorías del Mondragón CF: Alevín Participación B, Unax González; Alevín Participación A, Izadi Ramos; Alevín Rendimiento, Aratz Pascual; 1ª Infantil B, Luken Diéguez; 1ª Infantil A, Oier Gorostiaga; Infantil txiki, Julen Ugalde; Infantil de Honor, Beñat Cobos; Cadete C, Imanol Astondoa; Cadete B, Julen Gómez; Cadete A, Xabat Otxandiano; 1ª Juvenil, Luken Ugarteburu; Juvenil de Honor, Aritz Arizmendiarrieta. Además, Cristian Mateo y Arkaitz Carmona recibieron los trofeos a los entrenadores más destacados de la temporada.