Pleno de victorias de los júniors de la categoría Rendimiento del MU

Cadetes. El Alkideba Ointxe perdió en la última jornada. /  AITOR
Cadetes. El Alkideba Ointxe perdió en la última jornada. / AITOR

El combinado arrasatearra lidera la tabla junto con el Easo tras ganar los cinco partidos que ha disputado

A. Z. ARRASATE.

Los júniors del Mondragon Unibertsitatea de la categoría Rendimiento siguen intratables, con cinco victorias en otros tantos encuentros. Su último triunfo ha tenido como escenario a la cancha de Musakola, donde los arrasatearras se impusieron al BKL Usurbe por 78-49, lo que les permite liderar la tabla empatados a 10 puntos con el Easo. Por su parte, el equipo de la categoría júnior Participación se estrenó en Liga con una victoria por 34-59 frente al Bergara Soraluce KE.

La categoría júnior femenina Participación trajo la derrota del Mondragon Unibertsitatea por 17-26, mientras que el Mondragon Unibertsitatea cadete masculino cayó frente al Goierri UGLE por 59-37. Tampoco tuvo suerte el Alkideba Ointxe de la categoría cadete femenina Rendimiento, que vio cómo el Easo AECC se llevaba los puntos de Musakola al ganar por 55-56. El Mondragon Unibertsitatea de la categoría cadete femenina Participación cayó frente al No+Vello por 44-21, mientras que la categoría infantil masculina Rendimiento registró la derrota del Mondragon Unibertsitatea A frente al Goierri Bertan R por 56-43, y la victoria del Mondragon Unibertsitatea B frente al Askatuak Haundi Urdin por 45-51.

Por último, el MU de la categoría infantil Rendimiento se impuso al Zast Zarautz por 60-73, y el Lek Ointxe de la categoría infantil femenina Haundi Participación perdió con el Ordizia por 42-12.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos