La plataforma Arrasate Aurrera! se transforma en grupo de opinión

ARRASATE.

La plataforma electoral independiente Arrasate Aurrera! se transformará en un grupo de opinión «abierto a todas aquellas personas que piensen que si se acercan a nosotros con su problema, podríamos ayudarles en algo». Esta iniciativa electoral ciudadana se quedó sin representación en el ayuntamiento tras cosechar 271 votos en su debut en las urnas, un resultado «muy malo, y nos toca hacer autocrítica al respecto», afirman.

Al mismo tiempo apuntan su intención de concurrir a la próxima cita electoral señalando que «comienza la cuenta atrás para que dentro de cuatro años -haciendo bien las cosas- sí podamos contar con representación en el ayuntamiento».

Arrasate Aurrera! dice haber «aprendido que para concurrir a unos comicios es necesario, aparte de contar con un programa sugerente -esto último sí lo teníamos-, disponer de una lista con gente comprometida con el proyecto, y también capaz de gestionarlo debidamente, empezando por darlo a conocer al electorado». Y en segundo lugar, añaden, «sin los mínimos recursos económicos necesarios para una campaña electoral, es casi imposible cumplir con lo antes mencionado en lo que se refiere a divulgación del programa. Tomamos buena nota».