Los más pequeños disfrutarán del blues gracias a Ibai Arte

Una frenética jornada de blues y diversión. /  IBAI ARTE
Una frenética jornada de blues y diversión. / IBAI ARTE

El festival 'Arrasate Blues' de este fin de semana propone una serie de actividades para niños

I.M.ARRASATE.

El blues tomará las calles de Arrasate este fin de semana con toda una serie de propuestas musicales que tienen la raíz americana como una de sus máximas expresiones. En este sentido, durante los tres días en los que el festival estará activo, los niños tendrán la oportunidad de sentirse parte de la fiesta y de disfrutar de las diferentes propuestas de ocio adaptadas a su edad que ha preparado la asociación Ibai Arte.

Mañana es el día elegido para que los niños puedan disfrutar de las actividades que se van a poner en marcha aprovechando el tiempo muerto entre cada uno de los conciertos que se van a celebrar.

Además, a las 17.00 en Biteri Plaza tendrá lugar una programación especial para niños en la que se incluirá, con la colaboración de Atracciones Sanz y Kids&Us, entre otros, una fiesta de la espuma similar a la que ya pudieron disfrutar los niños durante la bienvenida a Eguzkilaru en los días de San Juan, el concierto de Kia y su ukelele, un taller de pinta caras y un twister gigante al que están invitados todos a participar. Mediante esta iniciativa, se busca que los niños comiencen a disfruar de la música blues y por supuesto disfruten de una agradable tarde de verano en el mejor de los ambientes.

Primera edición

Los adultos, por su parte, tienen una apretada programación este fin de semana. Entre las diversas actuaciones que se podrán disfrutar, destacan formaciones como Kritikal Latin Blues Band, The Song, Mario Fernandino, Blues Deluxe, Aldakan, Leike, The Allnighters, Garcia Del Val, Jose Barrio Quartet, Jim TNT, Scarecrows.